La tragedia ocurrió hacia las 7:30 p. m. del 23 de julio en una fábrica de perfumes ubicada en el barrio Madrigal de Pasto, luego de que las niñas, al parecer, indicaran que estarían en el lugar pegando etiquetas a los productos.
Hay consternación en el barrio Madrigal, en el suroccidente de Pasto (Nariño), luego de que, lo que parecía ser un incendio accidental, tomara el rumbo a un presunto intento de homicidio contra dos adolescentes.
De acuerdo con la familia Zambrano Maya, la tragedia ocurrió hacia las 7:30 p. m. del 23 de julio en una fábrica de perfumes, luego de que su hija de 15 años le afirmara que estaría en el lugar pegando etiquetas.
El padre de la adolescente hospitalizada señaló: “Mi hija nunca tenía problemas con nadie. Uno de los testigos cuenta que uno de los agresores era el novio de la menor fallecida. Queremos que se aclare este hecho y que no haya impunidad”.
Las primeras informaciones reportadas por las autoridades indicaban un incendio accidental en el lugar, supuestamente causado por el mal manejo de alcohol y encendedores por parte de las menores. Sin embargo, testimonios de familiares y vecinos motivaron la apertura de una investigación penal. Por el momento, no hay capturados por los hechos.