Una profunda tristeza embarga a una familia tras un devastador accidente de tránsito ocurrido en la Troncal del Caribe, una vía tristemente conocida por sus altos índices de siniestralidad. Mía Izabella, la hija menor de apenas siete meses de José Camacho y Bleidis Hernández, falleció mientras era trasladada a un centro asistencial, convirtiéndose en la víctima fatal de este trágico suceso.
Dentro de la inmensa desgracia, un milagro: el hijo mayor de la pareja, quien también se vio involucrado en el accidente, sobrevivió con lesiones menores y se encuentra fuera de peligro. Sin embargo, su padre enfrenta un duelo desgarrador y busca consuelo en medio de la tragedia.
El desgarrador duelo del padre en redes sociales
José Camacho ha transformado sus redes sociales en un espacio de dolor y despedida pública. Las fotografías felices que antes compartía junto a su pequeña hija han sido reemplazadas por mensajes de profunda tristeza. “Dios, si esta es tu voluntad no la acepto…”, inicia un conmovedor texto que ha generado una ola de solidaridad. “Gracias por mostrarme durante 7 meses el amor real y verdadero. Dime ahora, ¿qué voy a hacer sin ti?”.
«Asimilaré que aún estás de viaje y esperaré la videollamada cuando tu mami me muestre que llegaste bien», también escribió.
Su corazón destrozado no se olvida tampoco de su esposa, por quien ruega para que se recupere: «Aquí te voy a estar esperando, te amo mucho. Nuestra hija debe estar orgullosa de la madre que le tocó (…) Solo pido que ella viva. Por mí, por nuestro hijo, por la niña que ya no está”.