Las movilizaciones en Barranquilla suelen ocurrir en avenidas principales, pero esta vez un largo tramo de la manifestación caminó por calles estrechas de los populosos barrios Las Nieves y Simón Bolívar.
En Barranquilla hubo espontáneos, sindicalistas, estudiantes del Sena, madres comunitarias del Icbf, contratistas de entidades del gobierno nacional y grupos indígenas. Marcharon durante más de tres horas con grupo de millo a bordo y con música tropical de los parlantes de los camiones.
Uno de los camiones llevaba la bandera del senador Pedro Flórez, del clan que lidera el mega contratista Euclides Torres.
Las movilizaciones en Barranquilla suelen ser siempre en avenidas principales, pero este 8 de marzo los participante en esta apoteósica marcha se tomaron los barrios populares, por calles estrechas de los populosos barrios de Las Nieves y Simón Bolívar, marcharon mas de tres horas bajo un inclemente sol, acompañados de grupos de millo y con música tropical de los parlantes ubicados en los camiones.
En Barranquilla hubo espontáneos, sindicalistas, estudiantes del Sena, madres comunitarias del ICBF, contratistas de entidades del gobierno y grupos indígenas.
Nosotros necesitamos todos los derechos como trabajadores que nos beneficien a nosotros no a los empresarios, porque nosotros los trabajadores somos la fuerza que impulsa el desarrollo de una empresa, manifestó Ever Meza un hombre de 54 años operario de maquinas, también esbozo su situación difícil ya que a esa edad no lo quieren contratar, tampoco tiene una pensión.

