La mujer fue encontrada en un caño en la vía que conduce al sector de Tequendama el pasado 9 de marzo.
Uniformados de la Policía del Magdalena capturaron a José Carlos Villarreal, señalado de quitarle la vida a su pareja Dalila Patricia Hernández Cuello, en Aracataca, Magdalena.
La víctima habría sido asesinada, desmembrada y su cuerpo arrojado en un caño, según las autoridades.
Dalila Patricia había sido reportada como desaparecida por sus familiares, luego de salir de su casa en la tarde del sábado tras discutir con su pareja sentimental.
Desde entonces se desconocía su paradero. Sin embargo, el domingo fue encontrada sin vida.
José Carlos Villarreal fue detenido después de lo ocurrido y dejado en libertad por falta de pruebas.
No obstante, no fue hasta la confirmación del feminicidio, que fue posible ejecutar una orden de captura.
La captura del hombre se registró en plena vía pública del casco urbano
Las labores de búsqueda llevaron al trágico descubrimiento, generando gran consternación entre los habitantes de la zona.
La captura de Villarreal Quintero se efectuó en la tarde del lunes, 10 de marzo, en el centro de Aracataca. Según las primeras versiones, las circunstancias en las que se encontró el cuerpo de Hernández, de 35 años y madre de dos hijos, apuntan a un crimen atroz.
El hallazgo del cuerpo se produjo cuando varios vecinos, atraídos por un olor nauseabundo, descubrieron un saco abandonado en la zona. Al inspeccionarlo, encontraron el cuerpo desmembrado de Dalida Patricia. Según el informe preliminar de la Policía Magdalena, el cadáver presentaba signos evidentes de tortura y múltiples heridas.
