El hoy occiso fue identificado como Luis Enrique López Suárez, un joven de tan solo 21 años.
Las balas siguen volando por las calles del municipio de Soledad, esta vez los habitantes del barrio Villa Katanga fueron testigos de un nuevo hecho de sangre, situación que les preocupa en gran manera a sus moradores.
El atentado sicarial fue perpetrado en la noche de este martes 18 de febrero, mientras que las personas permanecían en el interior de sus hogares tranquilos.
Testigos del sector manifestaron que, siendo las 8:30 p. m., Luis Enrique se encontraba sosteniendo una conversación en compañía de otra persona en plena vía pública, exactamente en la carrera 22B con calle 55.
De un momento a otro, un desconocido se acercó hasta ellos y, con arma de fuego en mano, le disparó al joven en repetidas ocasiones, para luego darse a la huida hacia un rumbo desconocido.
Malherido, López intentó huir, pero cayó al suelo a unos metros del lugar dónde había sido atacado.
Rápidamente los vecinos de la comunidad corren hasta él y lo trasladan hasta el Hospital Universidad del Norte. Sin embargo, galenos de turno confirmaron su muerte minutos después de haber ingresado, la humanidad del joven no resistió la gravedad de sus heridas.
La Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentra investigando este atentado sicarial con el objetivo de dar con el paradero y la identidad del criminal para así capturarlo.