Teófilo Gutiérrez quiere cerrar su carrera deportiva por la puerta grande, pues regresó a Junior para ganar títulos. El oriundo del barrio La Chinita en la capital del Atlántico firmó un contrato de seis meses y según informaciones que se manejan en un sector de la prensa del país, Teo ganará 60 millones de pesos al mes, es decir, 360 millones este semestre.
Gutiérrez, quien el año pasado ganaba 40 millones en Real Cartagena, debe demostrar lo que vale en el campo de juego.
“Ya uno tiene muchos años en esto. Los 39 años que tengo no me impiden ser el mejor jugador del fútbol colombiano. Yo lo he sido todos los años que he estado acá. Sin duda que soy el mejor; soy el mejor por las estadísticas, por todo y se lo demuestro a quién sea, con respeto, pasión y con orgullo, porque las estadísticas no mienten”, afirmó el Perfume en rueda de prensa.
“El ser Rey de América no te dice nada, pero sí lo llevas en tú palmarés. Obviamente, hay que prepararse y lo vamos a hacer y lo vengo haciendo. Ese foco ya está prendido no es que apenas lo voy a poner ahí; el foco mío ya está prendido. Desde que terminé el contrato con el otro equipo está prendido porque era uno de mis deseos volver a Junior, donde he hecho historia”, agregó el barranquillero, quien no fue convocado para el duelo ante el Boyacá Chico, el mismo que está programado para este martes 18 de febrero a parir de las 8:20 de la noche en el estadio La Libertad de Tunja.
El debut de Teo estaría programado para el 24 de febrero, día en que Junior recibe a Envigado en el estadio Metropolitano de Barranquilla.