El barrio Olaya Herrera, en Cartagena, fue el epicentro de una nueva masacre que sacude al país.
En una tienda fueron asesinados tres hombres que departían.
El hecho quedó grabado en una cámara de seguridad. En el video se observa llegar a un joven que se acerca la reja de la tienda.
Segundos después se voltea, saca un arma de fuego y asesinó a quemarropa a las víctimas.
Les propinó varios balazos.
La Policía, gracias al video de seguridad, identificó que el sicario es un hombre de tez blanca, 1.60 metros de estatura. Portaba, zapatos negros y camiseta blanca.
Cuando el supuesto sicario termina de disparar, llegó otro sujeto en una motociclista a recogerlo. Al respecto, las autoridades de la ciudad amurallada, convocaron a un reunión para hablar sobre las estrategias de seguridad que se van a implementar ante estos hechos de violencia.
Se espera que las autoridades informen las identidades de las víctimas fatales de este ataque, otra que resultó herida fue trasladada a un centro médico para su atención.
Testigos informaron que una de las víctimas era un vigilante privado y que este hecho está altamente relacionado con las guerras entre bandas criminales que se dedican al microtráfico, por el control de las rutas y el expendio en la ciudad, por lo que se asesinan unos a los otros.