Había sufrido una herida de bala que ingresó por la mandíbula y tuvo un orificio de salida en el hombro derecho.
El saldo de víctimas mortales tras el atentado ocurrido el pasado 31 de diciembre en el barrio Abajo, en Barranquilla, subió este lunes a dos, con el fallecimiento de Margarita Roncallo Reyes, quien permanecía en estado crítico en la Clínica Santa Mónica.
Roncallo Reyes había sufrido una herida de bala que ingresó por la mandíbula y tuvo un orificio de salida en el hombro derecho. A pesar de los esfuerzos médicos, no logró sobrevivir.
La primera víctima mortal de este ataque fue Custodia Corredor Puerto, de 63 años, quien murió tras ser trasladada a la sede principal de la Clínica General del Norte, en la calle 70 con carrera 48. Corredor había sufrido una herida en el tórax posterior.
Detalles del atentado
El ataque ocurrió mientras varias personas esperaban la llegada del Año Nuevo dentro de una vivienda en el barrio Abajo. Un hombre armado disparó contra los presentes a través de una ventana, dejando múltiples heridos:
- Yurleidis Patricia Cantillo Moreno, de 37 años, sufrió heridas en el brazo derecho y la región intercostal.
- Sandra Patricia Escobar Orellano, de 38 años, resultó herida en la mano izquierda.
- Ana Cecilia Ramírez, de 46 años, tuvo una lesión en el cuello con orificio de salida en la cara.
- Luis Carlos Almeyda Roncallo, de 21 años, recibió un impacto en el antebrazo derecho.
Hipótesis del ataque
El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, General Edwin Urrego, informó que las primeras pesquisas apuntan a que el atentado estaba dirigido contra un hombre conocido como ‘Ñoño’, quien estaba presente en la vivienda y resultó ileso.
Las autoridades continúan investigando para esclarecer los motivos del ataque y dar con el paradero del responsable.