Ante las continuas quejas, reclamos y/o denuncias realizadas en diversos medios locales el director del Tránsito de Soledad – Santander Donado – les dio un ´café cargado´, a los agentes y advirtió que ante cualquier anomalía en sus servicios serán puestos a disposición del control disciplinario para futuras o posibles sanciones o destitución por parte de la entidad.
En medio de una de las reuniones que suele realizar el titular de dicha entidad. Donado les habló ´claro, directo y si tapujos´, a los funcionarios, refiriéndose a que NO tolerará más un comportamiento contrario a la Ley en ningún tipo de procedimiento realizado por los uniformados en las vías del municipio.
Donado dijo que le está cambiando la cara al Instituto de Tránsito y que por ellos, no permitirá videos ni afectaciones a la ciudadanía durante esta Navidad.
En medio de su mensaje el director de la entidad enfatiza en la importancia de cambiarle a bien el ´rostro´, a la entidad reguladora y se basa en los tres principios básicos de todo agente para que ello contribuya al mejoramiento de la viabilidad automotriz en la también llamada ´Tierra de la Butifarra´.
Por eso lo invitamos a ver hasta el final el video, captado durante una formación en el centro comercial Nuestro Atlántico, donde funciona una de las sedes de Tránsito.