Un hombre identificado como Kevin Armando Arjona Romero, de 25 años y de oficio mototaxista, fue asesinado al mediodía de este lunes en el barrio San Roque, en el suroriente de Barranquilla. El crimen ocurrió en la parte externa de un asadero de pollos ubicado en la calle 30 con carrera 29.
Según la información preliminar recopilada por la Policía, Arjona Romero había llegado al lugar para encontrarse con una persona. En medio de la conversación, su interlocutor sacó un arma de fuego y le disparó en el rostro, causándole la muerte de manera inmediata. Tras cometer el crimen, el asesino huyó como parrillero en una motocicleta AX de color blanco que lo esperaba con un cómplice.
Las autoridades manejan como principal hipótesis una disputa entre las bandas delincuenciales ‘Los Pepes’ y ‘Los Costeños’. Esta línea investigativa se refuerza al conocer que la víctima era hermano de Wulfran Alberto Arjona Romero, alias ‘El Gordo’, señalado por la Policía como un presunto integrante de ‘Los Costeños’, quien fue asesinado el pasado 27 de abril en el municipio de Malambo.
De acuerdo con las indagaciones, Kevin Armando había llegado a Barranquilla hace apenas 15 días, procedente de Bogotá. Al parecer, fue citado al lugar del homicidio bajo el engaño de concretar la venta de una motocicleta.
Las autoridades investigan además si este asesinato guarda relación con el crimen de Arnold Eduardo González Osorio, ocurrido en la madrugada de este mismo lunes en el barrio Las Gaviotas de Soledad, en un aparente recrudecimiento de la violencia entre organizaciones criminales en el área metropolitana.