- El espacio intervenido tiene un área total de 964 metros cuadrados.
- Además de la cancha habrá biosaludables, plazoleta y zonas verdes para el beneficio de la comunidad.
Un estallido de felicidad se sintió en el barrio La Esmeralda con la llegada del alcalde Alejandro Char, quien visitó el popular barrio la tarde de este viernes para dar inicio a las obras de construcción de una cancha sintética en la que toda la comunidad podrá disfrutar de un espacio de calidad.

Para Judith Ojeda, madre de dos niños que se beneficiarán con esta cancha, este escenario se convertirá en el sitio idóneo para que niños y jóvenes tengan dentro de su barrio entornos sanos y seguros.
“Un grupo de padres de familia creamos esta escuela deportiva La Parada para aportar un granito de arena a estos niños porque ellos son nuestro presente y debemos brindarles un futuro mejor. La construcción de la nueva cancha es lo mejor que nos ha podido pasar, ya que en estos barrios no hay espacios donde los niños puedan disfrutar. Así mejoran sus actividades diarias, me parece espectacular la idea de la cancha donde los niños puedan hacer algo mejor, con el deporte están más entretenidos y ocupados en cosas valiosas. Gracias alcalde por pensar en nosotros y nuestros niños”, comentó la madre.
Detalles de la cancha
Este nuevo espacio tendrá un área total de 964 metros cuadrados e incluye la construcción de una cancha sintética con su cerramiento en malla electrosoldada. Además, habrá zona para biosaludables, plazoletas, zonas verdes, senderos, andenes y rampas para la accesibilidad.