Usuarios advierten que desde hace varios años vienen estafando a los clientes.
A raíz de la publicación sobre Cellphone, la tienda que presuntamente está estafando a decenas de personas, con venta de celulares de alta gama, aparecieron más denuncias.
En los post de este medio de comunicación sobre la noticia, los comentarios no se hicieron esperar.
Usuarios advierten que desde hace varios años «Cellphone viene estafando a los clientes».
«A mi hija casi la estafan y nosotros fuimos al Buenavista y el local brilló por su ausencia», indicó uno de los lectores.
«A mí también casi me estafan y el vigilante me dijo que ese local no existía, gracias a Dios no mandé plata porque te dicen que manden la plata para agilizar la compra», señaló otro usuario.
«Eso es viejo. Hace como 2 años estuve “negociando” pero los precios bajos, la facilidad de pago no me dejaron confiar así que fui directamente al local en el BV 2 (Buenavista 2) y dejaron de responderme y el mismo vigilante me dijo: “eso una estafa, ese local no existe”. Ellos roban pidiendo el valor completo o una parte para reservar la compra del celular», agregó un lector.
El ‘modus operandi’
La tienda Cellphone a través de post o historias ofrece un listado de promociones y de celulares de las marcas más reconocidas.
Además, en su biografía del perfil tiene un enlace insertado para un número de WhatsApp, en donde los clientes contactan al local, que dice en sus publicaciones estar ubicado en el Centro Comercial Buenavista 2, local 122.
En uno de sus post, el local informa que atiende todos los días en horarios de lunes a sábado y domingo.
De acuerdo con las denuncias, los clientes consultan por los celulares, la mayoría son iPhone, que son ofrecidos a precios tentadores.
El local, a través de WhatsApp, le da las indicaciones de los pasos a seguir y el pago por transferencia a distintos bancos que te ofrecen.
También da información por medio de los mensajes directos de Instagram, en donde «ratifican» que se encuentran ubicados en el Centro Comercial Buenavista 2.
Las personas que atienden de manera virtualmente insisten en que el cliente haga la transferencia completa o una parte del pago.

